Entrevista al CEO de MindQube: Carlo Mazzini

Home Blog Single

Entrevista al CEO de MindQube: Carlo Mazzini

Entrevista al CEO de MindQube: Carlo Mazzini

¿Cómo nace MindQube?
La idea nació de algunas preguntas sobre software corporativo en general:
¿ Por qué es tan caro, es tan rígido, es tan lento implementarlo?
Habiendo tenido amplia experiencia en software empresarial, empezamos analizando cada uno de estos puntos, y encontramos muchas respuestas. Así desarrollamos MindQube, una alternativa de software de bajo costo, tremendamente flexible y de rápida implementación. Vimos que la oferta en el segmento de CRM era o muy pobre o muy cara, y que nuestra tecnología solucionaría ese problema: Podíamos posicionar a la pequeña y mediana empresa del Perú a un nivel tecnológico accesible, que antes sólo era para un reducido grupo de empresas. Democratizar la alta tecnología y proveer software de clase mundial a un precio realista para nuestra realidad es uno de los objetivos que hemos alcanzado.


¿En qué ayuda MindQube Sales a las empresas?
MindQube Sales, “Empresa Boutique” tiene el gran objetivo de hacer crecer tu negocio, fortaleciendo relaciones con tus Clientes, y direccionando tus estrategias con “Un solo juego de Números”. La mayoría de empresas en el Perú no tiene software de control comercial. Los procesos de pre-venta, ventas y soporte se llevan en Excel en la mayoría de casos, y en muchos casos, ni siquiera hay un seguimiento sistematizado de ventas, actividades o casos de clientes. La información está fragmentada y no hay una visión global de los negocios activos. Consolidar esa información es complejo, lento y las gerencias nunca tienen información a tiempo, lo cual los obliga a ser reactivos en lugar de proactivos. El efecto no sólo está en las empresas, sino en los clientes, quienes demandan cada vez más eficiencia por parte de las empresas. MindQube Sales ayuda a las empresas a lograr dichos objetivos, mucho más rápido que la mayoría de nuestros competidores.


¿Qué los hace diferentes?
Diría que la principal característica es la personalización mediante nuestro ADN “Ser una Empresa Boutique de Software”. Cada solución es a medida del cliente. Nuestro software de adapta a la realidad del cliente, mientras que la mayoría de productos obligan al cliente a adaptarse al software. Lograr un nivel de personalización similar, a bajo costo, y hecho a nuestra velocidad, solía ser casi imposible. Lograr lo que hemos logrado ha sido un reto al cual hemos logrado responder.


¿Qué se viene?
¡Muchas cosas! La plataforma siempre está en permanente evolución. No sólo recogemos la retroalimentación de nuestros clientes, sino que nosotros mismos nos comportamos como un cliente más, y somos tan críticos (si no lo es más) que nuestros clientes. Es motivador, y a su vez, un gran reto diario, pero la satisfacción de nuestros clientes al ver las mejoras, hacen que todo el esfuerzo valga la pena.

¿Por qué tenemos que escoger Mindqube Sales? Dímelo en 1 frase
En una frase: Porque podemos ofrecer lo que un CRM de clase mundial otorga al precio de los CRMs más baratos del mercado. En muchos casos, ofrecemo más. Y eso sólo significa una cosa: Ventajas para los clientes. Mejores ventas. Más flexibilidad. Más ahorros. Y resultados más rápidos y reales. Sin de mencionar nuestro “Servicio Boutique”

Entrevista al CEO de MindQube: Carlo Mazzini

Post a Comment

1111

× ¿Como puedo ayudarte?