MindQube Sales durante y después de la pandemia

Home Blog Single

MindQube Sales durante y después de la pandemia

Hablemos de MindQube Sales durante y después de la pandemia:

Actualmente el mundo como lo conocíamos ha cambiado. Esto se debe a la pandemia ocasionada por el COVID-19. Una enfermedad infecciosa ocasionada por un coronavirus encontrado por primera vez en Wuhan (China).
Esto ha sido un hito de cambio, donde van a modificarse las costumbres tanto de las personas como las prácticas de las empresas. Por ello, tenemos que adaptarnos a las transformaciones que se están presentando a nivel comercial. Este nuevo contexto impuso que las empresas trabajen de forma remota, un mínimo o ninguna presencia de personas en oficinas, todos en cuarentena, contacto solo por internet. Todo un proceso de cambio a nivel personal y de trabajo. Cada vez más las empresas están adoptando recursos o herramientas tecnológicas para permitir seguir operando. Soluciones de comunicación (Zoom, Teams, Meets, etc) y de gestión, que permitan no solo hacer el seguimiento de las operaciones como las mediciones de resultados. Una solución para la gestión comercial es MindQube Sales.
MindQube Sales es un CRM (Customer Relationship Management) que permite la gestión del negocio y mucho más. Su flexibilidad y fácil implementación permite que se adapte a la realidad de las empresas y no el contrario, incluyendo interfaces gráficas con información consolidada y en tiempo real. Ideal para equipos comerciales que trabajan remoto. Información de calidad, on line e sincronizada.
A continuación, conocerás las ventajas que conseguirás al utilizar esta poderosa herramienta que te permite mejorar relaciones con tus clientes. Recuerda que muchos negocios han evolucionado con este nuevo cambio, lo que alterará de forma positiva la perspectiva sobre el trabajo a nivel mundial. Por eso, debes prepararte para encontrar la solución a tus cuestiones gerenciales a través de MindQube Sales.
Ventajas de utilizar MindQube Sales durante y después de la pandemia:
A nosotros de MindQube, nos gusta trabajar remoto, con todo el equipo integrado y poder resolver los temas que se presentan, de forma eficiente, sea donde sea que estemos. Nos gusta saber que nuestros clientes estén satisfechos y sean exitosos.
Entre los múltiples beneficios que te permitirán mejorar la forma de trabajo, por lo tanto, incrementar las ventas y obtener clientes a futuro. En las siguientes líneas te explicamos ciertos aspectos para que tengas en cuenta:
• Este CRM en este nuevo panorama les ofrece datos importantes a los gerentes comerciales como: El nivel de servicio, rendimiento del negocio y volumen de ventas, hacer Forecast precisos para tomar decisiones estratégicas, entre otros…
● La ventaja de utilizar MindQube Sales en este nuevo modo de trabajar, es que podrás usarla desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Ya sea que en tu hogar tengas: Tablet, laptops, computadoras de escritorio, Smartphones.
● Podrás consolidar una base de datos con un solo “juego de número”. Este tipo de organización agiliza cualquier proceso en el trabajo. Si implementas MindQube Sales tendrás esta ventaja sobre la competencia.
● Te permite en tiempo real hacer un seguimiento de tus oportunidades y realizar las tareas pendientes para optimizar las labores diarias. Uno de los beneficios de MindQube Sales es que a pesar de la nueva forma de interactuar puedes administrar las actividades de la empresa y ponerle una fecha de registro y de entrega. Así mismo, puedes comunicarte de forma sencilla y eficaz.
● La mayor ventaja que te ofrece esta plataforma es el servicio al cliente eficiente. Recuerda que esta plataforma te diferencia de la competencia, agregando confianza a la gerencia comercial para que sus acciones estén milimétricamente medidas tomando aprendizaje de estas. Igualmente otorga modernización y organización a la gerencia comercial.
● Permite emitir tus facturas directamente en Sunat, sin necesidad de un sistema manual o adicional
● Agrega productividad al negocio. Ya que ahorran tiempo en email, reuniones y llamando a clientes. MindQube Sales ayuda a los trabajadores y colaboradores de la empresa.
● Con MindQube Sales podrás dirigir estrategias de marketing donde podrás hacer campañas personalizadas hacia segmentos concretos.
● Identificación rápida de clientes, podrás añadir a los Call Centers para obtener los datos indispensables de los clientes potenciales
Tener en cuenta…
● En el ámbito de ingresos te permite mejorar las ventas en este nuevo periodo de adaptación. Ya que el software de gestión comercial hace un seguimiento a los negocios de forma personalizada. Además, esta herramienta te da la opción de hacer varios negocios y ventas alternativamente.
● Te da la opción durante esta nueva forma de trabajo de almacenar los datos del cliente como: nombre, apellido, empresa, email, teléfonos, entre otros…
● Desde la comodidad de tu hogar puedes hacer reportes y gráficos según los prospectos en períodos fijados por la corporación, añadiendo los presupuestos, fecha de cierre e importancia de la venta.
● Incrementa la fidelidad de tus clientes, al aumentar la satisfacción y su experiencia, crea una relación a largo plazo.

Maneja la crisis económica con MindQube Sales
Este cambio tan drástico ha creado nuevas oportunidades para adaptarse. Sin embargo, hay empresas que deciden cerrar y otras que ven las crisis como oportunidades para crecer. Con la implementación de nuevas tecnologías como MindQube Sales puedes enfocarte en superar la crisis y mejorar tus ventas.
Este sistema de recursos humanos centra sus esfuerzos en los clientes y en crear oportunidades de negocio. Con MindQube Sales establecerás prioridades, tendrás seguimiento de tus clientes y equipo, teniendo el control en todo momento.
Al implementar esta solución a medida, estás permitiendo que el equipo trabaje de forma remota.
Finalmente, estarás preparando a la empresa para el éxito. Ya que conseguirás mayor productividad y clientes potenciales. Configura MindQube Sale, evalúa las necesidades de los clientes, concéntrate en generar ayuda y verás cómo los resultados mejoran drásticamente.

MindQube Sales durante y después de la pandemia, un cambio estratégico que debes tomar.

Post a Comment

1111

× ¿Como puedo ayudarte?