Jaime Diaz Izquierdo

Home Blog Single

Jaime Diaz Izquierdo

Como Yobel Corporación, estamos muy contentos con la plataforma MindQube No-Code. En este momento, Yobel Comercial está explotando el módulo CRM de MindQube para registrar y supervisar las oportunidades de ventas de acuerdo con su evolución.

Los flujos de trabajo de MindQube, además de nuestra cartera de oportunidades, brindan información en tiempo real sobre qué clientes potenciales podrían generar oportunidades comerciales con excelentes índices de éxito.

Complementando nuestro proceso comercial, MindQube tiene la capacidad de integrar la plataforma de BI Yobel, siendo el objetivo principal que ahora podemos tomar decisiones basadas en información REAL.

Como resultado de una implementación rápida y exitosa, desde 2013 decidimos utilizar MindQube CRM como un estándar corporativo para todas nuestras sucursales en 10 países diferentes en América Latina incluyendo Perú.

Solo para decir, Yobel siempre está buscando tecnología avanzada (para potenciar nuestras líneas de negocios) alineada a un costo justo y para nosotros está muy claro… MindQube la tiene.

Post a Comment

1111

× ¿Como puedo ayudarte?